Videos

FCAB presentó su Reporte de Sustentabilidad 2018

La empresa invirtió en el último año más de US$68 millones en iniciativas que apuntan a la sustentabilidad del negocio y del entorno que opera

Ferrocarriles de Antofagasta dio a conocer su Reporte de Sustentabilidad 2018, en el cual destacó la importancia de su empresa para la región y su comunidad.

Según datos aportados por la empresa, en el último año se invirtió US$ 68 millones en locomotoras, carros, contenedores sustentables y vías para apalancar nuevos proyectos asociados al transporte bimodal, combinando trenes y camiones. 

También se hizo hincapié en el aporte a la calidad de vida que significa el Plan de Reconversión de Patios para los habitantes de Antofagasta. Este consistirá en la habilitación de 48 hectáreas de terreno que abarcan sus patios operacionales en la ciudad.

TAGS: 2018   Ferrocarriles de Antofagasta   sustentabilidad   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS