Responsabilidad Social
Autor: Agustín de Vicente , 3 de noviembre de 2021

Sodimac se une al segundo desafío Unboxing Innovation

Compartir

El propósito es que ayuden a Sodimac a aumentar sus productos y servicios sustentables, y seguir avanzando en una operación responsable.

Oracle, iF y Caja Los Andes darán inicio a una segunda edición de Unboxing Innovation, desafío de innovación abierta que busca potenciar emprendimientos chilenos, donde las startups inscritas tendrán la oportunidad de hacer un pitch de ventas para resolver con sus soluciones desafíos de negocios de diferentes empresas del medio nacional.

En esta oportunidad, el socio estratégico del programa es Sodimac, el que busca que el ecosistema de startups en Chile cree soluciones en torno a la economía circular, y de esa forma contribuir a cuidar el medioambiente. 

“Estamos muy contentos de convocar a las startups del país, especialmente en un desafío tan urgente como es buscar soluciones innovadoras para cuidar nuestro medioambiente. En Sodimac estamos comprometidos activamente contra el cambio climático, para lo cual implementamos un completo programa de gestión ambiental”, destacó el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel