Responsabilidad Social
Autor: Agustín de Vicente , 7 de septiembre de 2021

Orgullo Patrio: En septiembre nos volvemos a encontrar

Compartir

Para participar solo hay que seguir las redes sociales, jugar y sintonizar el programa Diálogos Urbanos.

Se aproximan las Fiestas Patrias, y para conmemorar esta gran festividad junto a las antofagastinas y antofagastinos, Desafío Ciudad lanza la campaña #OrgulloPatrio, dirigida a toda la familia, y enfocada en destacar tradiciones locales y los hitos históricos más importantes de la ciudad. 

Los contenidos de esta nueva campaña se basarán en tres temáticas: enseñar datos importantes de la historia relacionados con Fiestas Patrias; proveer información sobre eventos actuales de la ciudad y mostrar acontecimientos populares de estas fechas para entretener al público.

“Este mes es muy especial, nos complace presentar una campaña alusiva a las fechas patrias, que este año podremos celebrar y también permitirá reencontrarnos en familia de manera responsable. Asimismo, queremos promover la cultura y entretención en todos los hogares antofagastinos, a través de los contenidos que trae la campaña y que tienen relación con la historia, tradiciones y los eventos más importantes de septiembre”, señaló Juan Pablo Fuentealba, director de Proyectos de Innovación de Dos Barbas.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel