Responsabilidad Social
Autor: Agustín de Vicente , 2 de septiembre de 2021

Kimberly-Clark donó más de 325 mil productos esenciales a causas chilenas

Compartir

Contribuyó con más de 226 mil productos para Red de Alimentos y más de 100 mil pañales para la campaña de Fundación Ilusióname

La empresa multinacional Kimberly-Clark anunció esta semana sus más recientes donaciones en apoyo a la comunidad chilena: más de 226.000 unidades de productos esenciales a Red de Alimentos y 100 mil pañales para el proyecto de Fundación Ilusióname, en apoyo para niños en tratamiento en la sala de pediatría del Hospital Padre Hurtado, lo que beneficiaría a más de 1150 familias.

Estas contribuciones se suman a un historial de programas impartidos por la compañía a través de sus 150 años. Además de las alianzas sociales, los otros dos focos en los que trabaja Kimberly-Clark son sustentabilidad y diversidad e inclusión.

Desde su creación, la entidad ha sido parte de alianzas con Unicef, Walmart y otras organizaciones y empresas para realizar contribuciones sociales. Desde 2019, se ha unido con Plan International, Cruz Roja y Bancos de Alimentos de diferentes países de América Latina. En los últimos años, los esfuerzos han estado dirigidos a ayudar a quienes se han visto afectados por la pandemia COVID-19, donando aproximadamente 11 millones de unidades de productos de higiene, llegando a más de 500 mil personas en 13 países de Latinoamérica. 

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel