Responsabilidad Social
Autor: Agustín de Vicente , 29 de julio de 2021

Panadería “Masa Brava” aumenta sus ventas con estrategia de comercialización en redes sociales

Compartir

Gracias a los aportes recibidos de Collahuasi, su dueña Alondra Narváez invirtió en nuevas máquinas e implementó una estrategia de marketing

En sólo tres años de funcionamiento, la panadería iquiqueña “Masa Brava” se posicionó con un concepto diferenciador en la elaboración de una amplia variedad de panes, pues no sólo incorpora materias primas de alta calidad, sino también un proceso de leudado lento y natural, que garantiza que el pan sea liviano y sabroso.

Este emprendimiento familiar es administrado por la emprendedora Alondra Narváez, quien fue favorecida en marzo de este año con fondos concursables del “Plan Impulso Tarapacá” de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, el cual está enfocado en apoyar a la reactivación de pequeños negocios de la región afectados por la pandemia.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel