Responsabilidad Social
Autor: Agustín de Vicente , 1 de julio de 2021

Kimberly-Clark avanza hacia el objetivo de impacto social establecido para 2030

Compartir

Las iniciativas de la compañía han impactado más de 25 millones de personas en todo el mundo, según el nuevo informe global de sustentabilidad

Kimberly-Clark, la multinacional estadounidense de bienes de consumo, celebra los avances hacia los objetivos de impacto social establecidos en su Plan de Sustentabilidad para 2030.

El resultado, publicado hoy en la última edición del informe anual de sustentabilidad, refleja la búsqueda de la compañía por contribuir a la sociedad, mediante donaciones y la fabricación de productos esenciales en su historia, y en el reciente y desafiante escenario de la pandemia. En el documento, la compañía refuerza su compromiso de enfrentar los desafíos sociales y ambientales, mejorando la calidad de vida y el bienestar de mil millones de personas en comunidades vulnerables de todo el mundo para 2030.

Al acercarse a su 150º aniversario, la compañía sigue dedicada a liderar al mundo en lo que es esencial para una vida mejor. “Nos mueve nuestro compromiso de mejorar las comunidades en las cuales trabajamos y vivimos y, aunque todavía enfrentemos un escenario sin precedentes con el COVID-19, estamos enfocados en generar un impacto positivo en la región de manera acelerada en los próximos años”, señaló Gonzalo Uribe, Presidente de Kimberly-Clark en América Latina, región donde se han beneficiado más de 3,5 millones de personas desde el 2015.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel