Producción Responsable
Autor: Agustín de Vicente , 2 de septiembre de 2021

Tetra Pak presentó su informe de sostenibilidad 2021

Compartir

Tetra Pak alcanzó una disminución de -14% en el consumo de agua, -7% en el consumo de energía y -3% en emisiones de CO2 en comparación al año 2019

Tetra Pak, compañía líder a nivel mundial en soluciones de envasado y procesamiento de alimentos, presenta su Informe de Sostenibilidad 2021, donde da a conocer sus avances y desafíos en materia de sostenibilidad alcanzados en 2020.

En el contexto de pandemia de COVID-19, el compromiso de Tetra Pak se vio fortalecido: hacer que los alimentos sean seguros y estén disponibles en todas partes. En esa línea, su enfoque de sostenibilidad abarca proteger a los alimentos, a las personas y al planeta. Al respecto, algunos datos destacados de la empresa a nivel global, registrados en 2020:

Trabajaron en asociación con fabricantes de alimentos y bebidas, para garantizar la continuidad del suministro de alimentos seguros y mejorar la resiliencia del sistema alimentario, durante la pandemia por COVID-19.

Unieron fuerzas con clientes y otros grupos de interés, para garantizar que 64 millones de niños en 45 países recibieran leche u otras bebidas nutritivas en envases de Tetra Pak.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel