Producción Responsable
Autor: Agustín de Vicente , 1 de julio de 2021

FCAB alcanzó el índice de accidentabilidad más bajo de los últimos 5 años

Compartir

De acuerdo con el Reporte de Sustentabilidad 2020, la compañía logró un Índice de Frecuencia de Accidentes (IF) récord de 2,37

FCAB publicó su Reporte de Sustentabilidad 2020, en el que desglosa los principales aspectos de la gestión en un año marcado por la pandemia del Covid-19.  

"La pandemia global nos movilizó como sociedad en pleno a replantearnos las prioridades, a definir nuevas formas de trabajo y a robustecer las medidas de seguridad y salud. En FCAB no fuimos ajenos a este escenario y, con el objetivo de mantener la continuidad operacional, nuestra capacidad de adaptación y resiliencia nos permitieron adoptar rápidamente todas las medidas para seguir transportando lo valioso del norte con seguridad, eficiencia y competitividad" señaló Katharina Jenny, Gerenta General de FCAB en su mensaje del Reporte de Sustentabilidad 2020.

Seguridad

 El logro principal se anota en seguridad, con un Índice de Frecuencia de Accidentes (IF) récord de 2,37, -el más bajo en cinco años- lo cual la ubica muy por debajo del IF de la industria del transporte ferroviario en Chile, que es 5,82.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel