Producción Responsable
Autor: Agustín de Vicente , 11 de junio de 2021

Volvo Chile anuncia su nueva estrategia de sostenibilidad en el país

Compartir

Volvo Sustentable se basa en tres pilares fundamentales: Clima, Recursos y Personas.

Con el objetivo de fortalecer el impacto positivo en las comunidades donde participa y aunar las diferentes iniciativas de sostenibilidad que viene desarrollando en el país, es que Volvo Chile Camiones y Buses anunció su estrategia “Volvo Sustentable”, que se basa en acciones concretas para el medioambiente, las personas y la economía y que tiene por objetivo buscar nuevas formas de entregar una mejor calidad de vida a las personas.

La estrategia local de Volvo está alineada con los desafíos de sostenibilidad de Volvo Group que están enfocados en satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad y requerimientos de las generaciones futuras. Además de estar comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

“Volvo Sustentable” se basa en los tres pilares fundamentales de acción del Grupo Volvo: Clima, Recursos y Personas. En el primero destacan las iniciativas realizadas en torno a la Normativa Medioambiental y al Acuerdo Publico-Privado por la Electromovilidad, en el cual la empresa participa desde 2018. 

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel