Noticias
Autor: Martín Cabello , 16 de noviembre de 2021

Finning donó mobiliario al Instituto Don Bosco de Punta Arenas

Compartir

Con esto, son más de 1.300 los alumnos beneficiados que cursan entre pre-básica y cuarto medio en la modalidad técnico profesional.

En busca de propiciar un desarrollo sustentable con su entorno y las comunidades donde se ubican sus operaciones, Finning donó mobiliario para un mejor equipamiento del Instituto Don Bosco de Punta Arenas.

La donación corresponde a elementos de oficina como escritorios, sillas y estanterías que tendrán un nuevo uso en espacios de laboratorios, talleres con alumnos, área técnica administrativa y pañol de herramientas y materiales. Con esto, son más de 1.300 los alumnos beneficiados que cursan entre pre-básica y cuarto medio en la modalidad técnico profesional. 

El coordinador pedagógico del Instituto, Enrique Hernández Rojas, agradeció el aporte de Finning y comentó “destacamos la disposición y compromiso de responsabilidad social de la empresa Finning con nuestro colegio para apoyar en la noble tarea de educar a nuestros futuros técnicos en Magallanes y -más aún- cuando nuestro colegio comienza el 2022 en modalidad gratuita”.

Por su parte, Yasna Salgado, gerenta de sucursal Finning en Punta Arenas, destacó que “colaborar con nuestra comunidad tiene que ser una tarea siempre presente en nuestra gestión. Es gratificante apoyar a futuros profesionales a tener una mejor educación y contribuir al desarrollo de carreras STEM en nuestro país”.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel