Noticias
Autor: Martín Cabello , 20 de septiembre de 2021

Estudiantes de Tocopilla podrán perfeccionarse en el área técnico profesional

Compartir

Uno de los liceos técnicos que será beneficiado a través de este convenio público-privado es el Liceo Polivalente Domingo Latrille.

Con el objetivo de fomentar y favorecer la educación técnico profesional de los y las jóvenes de Tocopilla, SQM, junto al municipio local e Inacap sede Antofagasta, firmaron un convenio marco de colaboración para contribuir en la formación y perfeccionamiento de los estudiantes, aportando así a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

El documento busca implementar iniciativas de cooperación conjunta, que permitan contribuir a la mejora de la competitividad y productividad de los sectores productivos del país, desarrollando proyectos de innovación y emprendimiento, entre otros objetivos.

La mejor inversión en la vida es la educación y estamos felices de poder concretar, a través de SQM, este fortalecimiento para los jóvenes de Tocopilla. Como municipio siempre hemos estado y seguiremos estando a disposición para este tipo de iniciativas colaborativas que contribuyan a fortalecer la educación local”, señaló durante la ceremonia la alcaldesa de Tocopilla, Ljubica Kurtovic.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel