Noticias
Autor: Martín Cabello , 27 de septiembre de 2021

Codelco Andina apoyó a Cuerpo de Bomberos de Los Andes con equipamiento técnico

Compartir

La Sexta Compañía de Bomberos está inserta en plena cordillera, por lo que el apoyo consideró elementos como tercera capa, guantes dieléctricos, entre otros.

A través de un convenio entre la división Codelco Andina y el Cuerpo de Bomberos de Los Andes, la Sexta Compañía de Río Blanco recibió implementos para mejorar la indumentaria de sus voluntarios y voluntarias.

El apoyo consistió en la entrega de herramientas e indumentarias tales como: torres de iluminación, linternas, mochilas paramédicas, cámaras térmicas, tijeras corta cables, oxígeno portátil; además de vestimenta como tercera capa y guantes dieléctricos, entre otros.

Según el director de Desarrollo Comunitario de Andina, Abraham Bravo, destacó que “Bomberos de Los Andes y especialmente la Sexta Compañía de Río Blanco son una institución muy noble, solidaria y comprometida, que entrega un apoyo muy importante a las personas y particularmente a nuestras comunidades vecinas. Por ello nos llena de satisfacción ayudarlos en esta labor y entregarles este nuevo equipamiento”. 

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel