Noticias
Autor: Agustín de Vicente , 17 de junio de 2021

La Corporación Simón de Cirene celebra sus 25 años de historia

Compartir

La ONG impactó a 60.000 beneficiarios en los últimos doce meses en sus áreas de emprendimiento, organizaciones sociales y comunidades

La Corporación Simón de Cirene inició, en el mes de junio, la celebración de sus 25 años desde su fundación, con actividades internas y externas, con foco en sus clientes, beneficiarios y colaboradores.

“Simón de Cirene nació en 1996 porque veíamos que todo el desarrollo que se estaba dando en el mundo de las empresas comerciales se podía llevar al mundo de las fundaciones y de las organizaciones sociales. No tal vez como una especie de fotocopia de esa metodología, pero sí como una adaptación de la gestión empresarial a esos fines humanitarios. Hoy estamos plenamente convencidos que tú puedes lograr una mejor gestión de las fundaciones incorporando aspectos de la conducción empresarial”, dice Juan Francisco Lecaros, presidente del directorio.

La misión de esta organización sin fines de lucro es acompañar a organizaciones y personas a lograr sus propósitos promoviendo buena gestión y construyendo vínculos entre diversos mundos. “Tú puedes tener una buena idea, una idea muy necesaria para la comunidad, pero la verdad es que, si no hay una buena gestión, esa idea termina por no materializarse”, señala Lecaros.

En esa misma línea, la ONG impactó a 60.000 beneficiarios en los últimos doce meses en sus áreas de emprendimiento, organizaciones sociales y comunidades.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel