Noticias
Autor: YoPublico , 6 de junio de 2021

Lanzan iniciativa para promover una conducción responsable en el país

Compartir

El programa busca contribuir a la responsabilidad vial y a un movimiento consciente

Aportar a la responsabilidad vial y a una conducción consciente entre los chilenos, especialmente en momentos difíciles como el actual por la pandemia, es el propósito de la iniciativa “Muévete Consciente” que se lanzó en el país. 

Este programa, desarrollado por Derco con el apoyo de distintas marcas que distribuye, busca abordar esta tarea en tres pilares: salud integral, convivencia social y medioambiente. Las personas pueden acceder a información de interés en artículos, infografías o videos prácticos ya disponibles en redes sociales como Facebook, YouTube e Instagram y en el sitio web, contenido que se irá renovando regularmente.

La iniciativa no solo está pensada para automovilistas, sino también para peatones, ciclistas, motociclistas y usuarios de scooters, además de quienes por trabajo utilizan vehículos de carga o equipos agrícolas, entre otros.

Uno de los focos importantes es contribuir a la prevención y cuidados asociados a la salud tanto emocional como física, para seguridad de cada uno y de los que nos rodean.  La sicología en la conducción es una de las prioridades, lo que es particularmente relevante hoy ante mayores niveles de estrés en la crisis de salud.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel