Noticias
Autor: Agustín de Vicente , 5 de abril de 2021

Munay Sisters será parte de la muestra internacional Fashion Open Studio

Compartir

La Semana Fashion Revolution, del 22 al 28 de Abril, pretende sensibilizar sobre los problemas más apremiantes de la moda

Fashion Open Studio, la iniciativa global de moda y mentoría de Fashion Revolution, se complace en anunciar la lista 2021 de diseñadores internacionales que mostrarán sus prácticas y abrirán sus estudios al público durante la Semana Fashion Revolution FRW (del 19 al 25 de abril), y compartirán sus soluciones a las problemáticas más apremiantes de la industria de la moda. 

Este año, 33 diseñadores de 20 países de Europa, África, Asia y América del Sur se reunirán en una sola plataforma. Allí, se tratarán temas como la innovación sostenible, la artesanía indígena, el patrimonio cultural local, las nuevas tecnologías y los modelos de negocios regenerativos y equitativos

¿Qué es el Fashion Open Studio?

El Fashion Open Studio celebra a aquellos diseñadores, sean emergentes o ya establecidos, que se enorgullecen de construir negocios con valores que se alinean con el tema con el que trabajará Fashion Revolution en el 2021: Derechos, Relaciones y Revolución. 

El programa tiene como objetivo mostrar cómo funciona el Manifiesto de Fashion Revolution en la práctica: demostrará cómo los distintos diseñadores trabajan para que la industria proteja el planeta y sus recursos, para que respete a los artesanos y a los trabajadores que fabrican nuestra ropa. Los diseñadores mostrarán no solo quién hizo tu ropa, sino también cómo la hacen y qué materiales utilizan. 

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel