Noticias
Autor: Agustín de Vicente , 21 de marzo de 2021

¿Cuál es tu huella?”: La nueva apuesta de TVN para su señal abierta

Compartir

Carolina Escobar te espera todos los domingos a las 09 AM en TVN

El programa que partió a través del “Canal 24 Horas”, desde este domingo a las 9.00 de la mañana se suma a la señal abierta de TVN, para mostrarnos y enseñarnos sobre sostenibilidad, sustentabilidad y distintas acciones que ayudan al cuidado del medio ambiente. Con la conducción de la periodista Carolina Escobar, durante cuatro domingos la señal pública emitirá el programa “¿Cuál es tu Huella?”.

Este espacio tiene como objetivo motivar conductas que ayuden a mejorar las condiciones sociales y ambientales del planeta, incentivando a la sustentabilidad y a hacernos responsables de nuestro propio impacto o la “huella” que dejamos en nuestro medio ambiente con nuestras acciones.

Sobre la llegada de este espacio a la señal abierta, su animadora, Carolina Escobar señaló: “Es maravilloso, creo que es una plataforma ideal para poder dar a conocer de manera más amplia lo que ya hemos hecho por dos temporadas. De poder incentivar a la ciudadanía a crear conciencia respecto a nuestro medio ambiente, de la economía circular, de la sustentabilidad, de la sostenibilidad, a través de una forma entretenida, interesante, lúdica, y con eso poder ir de a poco, desde la conciencia individual, ir llegando a la mayor parte de la población”.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel