Noticias
Autor: Agustín de Vicente , 29 de marzo de 2021

Aprendolibre.cl: la plataforma gratuita de estudio para escolares

Compartir

La herramienta incluye todas las materias tratadas en la Enseñanza Básica, tales como Ciencias Naturales, Lenguaje y Comunicación, Matemática e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

La segunda ola de coronavirus con más de 7 mil contagios diarios ha llevado al gobierno a confinar a varias comunas del país. Bajo esta realidad es que AprendoLibre.cl, una plataforma y biblioteca de estudio para escolares de primero a octavo básico, con guía de interpretación de ayuda para los padres cobra vital importancia, en el proceso de aprendizaje  y clases desde casa .

Con el objetivo de apoyar la ejercitación y mejora de la educación en estudiantes de todo el país, AprendoLibre.cl lanzó una versión gratuita , la primera plataforma digital que permite, a través de recursos digitales -guías, ejercicios y preguntas, en la cual pueden acceder a miles de recursos educativos como videos, clases, cápsulas para estudiantes de primero a octavo básico. Sólo necesitan registrarse para acceder al material. De esta forma, la herramienta incluye todas las materias tratadas en la Enseñanza Básica, tales como Ciencias Naturales, Lenguaje y Comunicación, Matemática e Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel