Noticias
Autor: Agustín de Vicente , 5 de febrero de 2021

Comienza vacunación en Hogar de la Fundación las Rosas

Compartir

Uno de los hogares en recibir la primera dosis de la vacuna CORONOVAC fue el Hogar La Visitación de María de Fundación Las Rosas ubicado en La Serena

Las autoridades de Salud iniciaron la segunda fase de vacunación contra el Covid-19, poniendo acento en el grupo etario más vulnerable y que ha sido más golpeado por la pandemia: los adultos mayores. El objetivo es inmunizar a todos los residentes en Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) a lo largo del país.

De esta forma, uno de los hogares en recibir la primera dosis de la vacuna CORONOVAC fue el Hogar La Visitación de María de Fundación Las Rosas ubicado en La Serena, en el cual residen 98 adultos mayores, hombres y mujeres, quienes luego de esto deberán esperar por la aplicación de la segunda dosis de la vacuna, en 28 días más.

“Los residentes recibieron la noticia con gran alegría. Para ellos han sido 10 meses extremadamente duros, sin recibir visitas gran parte del tiempo y con la natural angustia por la salud de ellos y sus compañeros del Hogar”, afirma Leonardo González, Director Técnico-Administrativo del Hogar de Fundación Las Rosas en la ciudad.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel