Noticias
Autor: Agustín de Vicente , 5 de febrero de 2021

OHCowork realiza programa de incubación para apoyar emprendedores de la región de O’Higgins

Compartir

La iniciativa entregará formación, asesoría y acompañamiento para emprendedores que se encuentren desde la etapa idea en adelante

OHCowork nuevamente va en apoyo de los emprendedores de la región de O´higgins, esta vez su propósito es contribuir al desarrollo del país por medio de la articulación de talento, cultura, capital y mercado. La cita es a partir del 19 de enero y va en busca de todos los emprendimientos innovadores y de alto impacto para la sociedad. El objetivo es desarrollar un Programa de Incubación que incluye un plan de trabajo con los emprendedores, quienes adquirirán un compromiso para sacar adelante sus proyectos.

El modelo se basa en la transferencia de conocimientos, metodologías y herramientas de emprendimiento que es guiado por profesionales expertos del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, dura alrededor de cinco meses y consta de tres etapas:

1. Pre-Incubación (plataforma personalizada de e-learning): Busca identificar necesidades y clientes, validar hipótesis (empatía con clientes y usuarios), idear y probar conceptos (validación de la idea), y desarrollar un prototipo conceptual.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel