Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 4 de enero de 2021

¿Conoces la responsabilidad social de Pedidos Ya?

Compartir

Han sido varias las acciones que han llevado a cabo, pero una de las más destacables por su parte fue la donación de 1.000 menús para personal sanitario y de las fuerzas de seguridad

Estamos en casa o estamos en el trabajo y nos entra hambre. A veces, ni siquiera nos entra hambre, pero tenemos ganas de probar nuevas recetas o de sorprender a nuestros allegados con los platos más originales de la gastronomía internacional. Muchos son los motivos que están detrás del increíble auge de la comida para llevar, pero uno de los que ha adquirido más relevancia durante este año por parte de los consumidores es el de la responsabilidad social de las empresas.

No hay que limitarse a la comida rápida

Para favorecer la economía de su comunidad, la selección de empresas y restaurantes de Pedidos Ya no es homogénea. Podemos encontrar en ella desde negocios gastronómicos autóctonos hasta grandes marcas internacionales que ofrecen sus menús desde las franquicias que poseen repartidas por el mundo. No solo se trata de comida rápida, también podremos encontrar platos saludables y adaptados a todos los modelos de dieta.

Este funcionamiento, analizado con profundidad, resulta muy valioso, pues supone un gran impulso tanto a los comercios locales más pequeños y personales, como para la comida de diferentes países en el resto del mundo, lo que a la larga puede convertir a la gastronomía local de estos lugares en un importante reclamo turístico a nivel internacional. Un ejemplo concreto podemos encontrarlo en la comida peruana, cada día más demandada a nivel mundial y cuyo país de origen ha sido hasta ocho veces consecutivas galardonado como mejor destino gastronómico.

Además de la variedad, otra de las ventajas que presentan estas plataformas es la disponibilidad. A través de ellas, podemos realizar un pedido a la hora que deseemos, ya que los abanicos horarios son bastante amplios. No importa si es para el desayuno, el almuerzo o la cena, siempre habrá locales especializados que ofrezcan sus platos a domicilio.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel