Noticias
Autor: Agustín de Vicente , 12 de noviembre de 2020

Conoce los nuevos productos verdes de BancoEstado

Compartir

Todas las tasas del “Verdazo” de BancoEstado estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del año 2020. Conoce aquí los productos

Para quienes buscan conseguir financiamiento para emprender en negocios verdes o convertir sus casas a las tecnologías limpias, BancoEstado lanzó "Mundo Verde". En esta plataforma podrán encontrar atractivas tasas de interés para créditos hipotecarios, de consumo y comerciales, que fomenten el uso uso de fuentes limpias y ecoamigables.

Intereses bajísimos: 1,79% para viviendas con certificación energética

El Ecovivienda es un préstamo destinado a la adquisición de viviendas nuevas que cuenten con calificación de eficiencia energética con letra D o superior (A-B-C). Este dispondrá de una tasa del 1,79% anual, con un financiamiento del 80% y a 20 años plazo.

Fondos Mutuos Verdes

Otra de las iniciativas anunciadas como parte de la estrategia sustentable de BancoEstado, fue el fondo mutuo “Mi Futuro Verde”, una alternativa de inversión para cualquier tipo de persona, natural o jurídica, y cuyos aportes se invertirán en empresas que sean socialmente responsables y/o que contribuyan al cambio climático.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel