Noticias

Marcela Bravo y Marcello Marchese se integran a SAMTECH

La actual gerente general de ACCIÓN Empresas y el ejecutivo de Finning se sumaron a la mesa directiva de la compañía de servicios TI para el monitoreo, control y gestión de flotas, SAMTECH

Con el objetivo de renovar la mirada empresarial y consolidar nuevas líneas de negocio, SAMTECH incorporó a dos nuevos directores. Los profesionales que se integran son Marcela Bravo y Marcello Marchese, ejecutivos de amplia trayectoria.

A lo largo de su carrera, Marcela Bravo se ha enfocado en el impulso de la RSE, el desarrollo sostenible y la gestión de Asuntos Corporativos en destacadas compañías nacionales, tales como Aguas Andinas, BCI y ACHS, entre otras. Actualmente, se desempeña como gerente general en la organización ACCIÓN Empresas.

“Hoy, la configuración empresarial ha cambiado. Las compañías tienen que construir nuevos puentes, que les permitan gestionar negocios rentables, fortalecer su relación con sus stakeholders estratégicos, y al mismo tiempo, contribuir a la sociedad”, enfatizó Bravo.

Por otra parte, Marcello Marchese, quien posee una vasta experiencia en el sector de provisión de equipos y servicios para la minería, construcción, forestal y energía, siendo parte de Finning durante más de 18 años, y ocupando posiciones tales como vicepresidente senior de Construcción, Forestación y Sistemas de Energía para Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay, y como presidente ejecutivo de la compañía para Latinoamérica. Actualmente, se desempeña como presidente del Consejo Asesor de Finning Sudamérica.

Frente a esta designación, el ejecutivo indicó que “estamos viviendo una etapa muy desafiante, la cual nos obliga a generar ideas y estrategias que sean capaces de equilibrar negocios rentables, sostenibles en el tiempo, y que éstos puedan desarrollarse en contextos cada vez más volátiles”, afirmó Marchese.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS