Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 21 de agosto de 2020

Tetra Pak presentó nuevo Informe de Sostenibilidad

Compartir

Con un balance en ventas netas de 11.500 millones de euros a nivel global, el lanzamiento de la primera bombilla de papel y 50 mil millones de envases reciclados en todo el mundo, Tetra Pak cerró el 2019

Tetra Pak, empresa líder en procesamiento y envasado de alimentos, presentó globalmente su informe de sostenibilidad en donde reporta las acciones y compromisos alcanzados en 2019 en los tres ejes que conforman su visión de sostenibilidad: protección de los alimentos, las personas y el futuro.

Desde su fundación hace más de 65 años, la multinacional sueca asegura la sostenibilidad como un componente integral de su estrategia y de las decisiones que realiza a lo largo de la cadena de valor.

Los envases de Tetra Pak protegen los alimentos sin necesidad de conservantes ni refrigeración, ahorrando energía y ayudando a que productos seguros y nutritivos estén disponibles para gran parte de la población mundial, incluso en zonas remotas que no tienen cadena de frío. Estas soluciones también ayudan a prevenir la pérdida y el desperdicio de alimentos a lo largo de la cadena de valor.

A nivel laboral, Tetra Pak ha encaminado esfuerzos para promover la inclusión, la diversidad y capacitar a sus empleados para el mejoramiento de habilidades. Se ha centrado en cerrar la brecha para las mujeres en posiciones de liderazgo, aumentando en un 14% su participación en posiciones de alta dirección en 2019. 

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel