Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 16 de agosto de 2020

Nueva Ronda de Financiamiento espera conectar a más de mil empresas

Compartir

Las postulaciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el jueves 20 de agosto

Hasta el 20 de agosto estará abierta la convocatoria de Financiamiento con Impacto, plataforma 100% virtual que facilita el vínculo entre empresas y oportunidades de financiamiento, en una nueva ronda desarrollada por Negocios con Impacto y coorganizada por Sistema B, Mentores De Impacto, Corfo y apoyada por Sofofa, junto con la colaboración de Viva Idea, Banca Ética y Empatthy, instancia que se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre, de 8.30 a 17.00 horas.

Alrededor de 1.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y rubros, y de todas las regiones del país, serán parte de esta nueva edición online a través de la plataforma Financiamiento con Impacto. Allí, pymes, emprendimientos y organizaciones podrán agendar hasta 12 reuniones virtuales exploratorias con entidades de financiamiento de distintas categorías, entre ellas: deuda, capital de riesgo, factoring, filantropía, fondos no reembolsables y aceleradoras.

“Esta plataforma busca facilitar y acelerar el vínculo entre empresas de triple impacto, social, ambiental y económico, con oportunidades de financiamiento en estos complejos tiempos de crisis sanitaria y económica. Hemos visto con mucha fuerza cómo las Empresas B y otras empresas con propósito han demostrado ser muy resilientes, y lo que buscamos a través de esta ronda es acelerar su financiamiento, conectándolas con variadas alternativas de acceso a capital”, destaca Josefa Monge, presidente del Directorio de Sistema B Chile.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel