Noticias

Candelaria y Fundación de las Familias capacitan a vecinos y vecinas de Copiapó

Cada participante recibió una tablet que le permitirá estudiar y desarrollar los contenidos de manera online

A través de un trabajo en conjunto entre Minera Candelaria y la Fundación de las Familias, el pasado 10 de agosto se dio inicio a un programa de capacitación online dirigido a vecinos y vecinas de Copiapó.

El espacio cuenta con tres cursos a distancia para 31 personas, los que son financiados por la empresa minera y que son ejecutados por el organismo técnico de capacitación Asyste. Además, la formación tiene como objetivo aportar herramientas y desarrollar capacidades que mejoren las competencias de empleabilidad de los participantes.

El programa cuenta con los cursos de “Técnicas de higiene y manipulación de alimentos”, “Técnicas de administración y control de bodegas” y “Manejo de herramientas básicas de Microsoft Office”. 

Además, para facilitar el desarrollo y continuidad de la formación, cada participante recibió una tablet que le permitirá estudiar y desarrollar los contenidos de manera online con sus respectivos profesores.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS