Noticias
Autor: Reporte Minero , 7 de julio de 2020

Epiroc realiza aportes para alimentación e insumos médicos

Compartir

El primer aporte fue realizado por Epiroc Chile a la Municipalidad de Conchalí para ayudar en el financiamiento de las Ollas Solidarias

En el marco de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, la compañía sueca Epiroc Chile ha concretado importantes donaciones, las que han sido canalizadas por entidades gremiales como Aprimin, Círculo de Empresas Panamericana Norte (Cirpan) y la Municipalidad de Conchalí.

Respecto al aporte en esta comuna de Santiago, Epiroc Chile ha apoyado al financiamiento de las Ollas Solidarias que ha implementado el municipio para ayudar a los vecinos y vecinas más vulnerables del sector.

Ante esto, el alcalde de Conchalí, René de la Vega, señaló que “esto se traducirá en una ayuda directa y concreta en alimentación para más de 10 mil vecinos y vecinas de Conchalí. Esto se suma a los aportes municipales y a la colaboración de decenas de funcionarios y funcionarias de la Corporación Municipal de nuestra comuna, lo que permitirá llegar a más y más familias que lo están pasando mal durante estos meses".

A su vez, el edil destacó que son una comuna vulnerable y que el aporte de Epiroc entrega fuerzas para seguir sumando voluntarios en apoyo a las cocinas de las escuelas y liceos que proporcionan miles de raciones de alimentos. 

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel