Noticias
Autor: Reporte Minero , 25 de junio de 2020

IBM destina más de 26.000 horas de voluntariado en el marco de COVID-19 en América Latina

Compartir

Las áreas engloban desarrollo de tecnología, consultoría de negocios y educación

IBM anunció hoy que sus empleados han destinado más de 26.000 horas de trabajo voluntario, utilizando la tecnología como habilitador, para ayudar a instituciones educativas, ONGs, gobiernos y empresas a desarrollar iniciativas y programas que soportan a la sociedad y a las comunidades de toda la región. Las horas dedicadas equivalen a más de 12 años de trabajo continuo*.

La tecnología está jugando un papel fundamental en este momento sin precedentes, habilitando el trabajo y la prestación de servicios remota, permitiendo el desarrollo de nuevos modelos de educación a distancia y agilizando la creación de soluciones para ayudar a los gobiernos y entidades a responder a consultas o preguntas de los propios ciudadanos.

"La clave para hacer la diferencia en la transformación de nuestra sociedad está en acompañar a las organizaciones, instituciones educativas, gobiernos y empresas en su camino hacia la digitalización", comenta Ana Paula Assis, Gerente General de IBM América Latina. “Me siento sumamente orgullosa de que en momentos sin precedentes como el que estamos viviendo, los ‘IBMistas’ nos hayamos unido para colaborar con nuestra comunidad, habilitando el uso de la tecnología; brindando recursos, expertise, tiempo y dedicación para hacer la diferencia para los ciudadanos y para nuestra sociedad”.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel