Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 18 de junio de 2020

Donan 100 mil mascarillas a residencias sanitarias y fundaciones

Compartir

MG Motor realizó la donación a CENABAST, organismo que desde ahora comenzará a apoyar a otras instituciones sin fines de lucro que no tienen los recursos para adquirir elementos de protección.

Cuerpo Socorro Andino, Fundación Las Rosas, el Hogar de Cristo y residencias sanitarias se verán beneficiadas de la donación de 100 mil mascarillas que realizó la compañía automotora MG Motor. En una primera fase, estos insumos los recibió la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud (CENABAST) para poder enfrentar la pandemia ocasionada por el covid-19.

“Quiero agradecer a nombre de CENABAST y del Gobierno de Chile la donación de 100 mil mascarillas que realizó MG. Con este aporte ya sumamos más de 15 donaciones que hemos recibido durante las últimas semanas y que nos permiten llegar a instituciones sin fines de lucro que no tienen los recursos como para adquirir estos elementos de protección personal. Con esta donación también vamos a llegar a las residencias sanitarias, donde hay cientos habitantes de este país que están pasando el contagio del coronavirus. Así que un profundo agradecimiento a MG por esta excelente iniciativa que habla muy bien de la calidad de sus profesionales que trabajan en la empresa”, señaló Valentín Díaz, director de CENABAST.

Isidora García, ejecutiva de SAIC Motor Sudamérica, fabricante de MG Motor en Chile, aseguró que “dada la naturaleza internacional de nuestra empresa, pudimos utilizar nuestra extensa red de proveedores para obtener estas mascarillas sanitarias y suministrarlas a quienes están enfrentando esta crisis en el servicio de salud público. Son ellos quienes están liderando esta lucha y nos complace poder aportar de esta forma”.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel