Noticias
Autor: Reporte Minero , 28 de abril de 2020

Fundación Collahuasi entregó 6 mil chips de internet y materiales educativos

Compartir

Los materiales entregados por la Fundación Collahuasi beneficiarán a 1.570 niños y jóvenes de la región de Tarapacá

Con la actual emergencia sanitaria, internet y el trabajo remoto se posicionan con fuerza como una solución operacional en las diferentes actividades de nuestra sociedad, viendo siendo el área de educación uno de los sectores con mayores dificultades para realizar este ejercicio, debido a las distintas realidades de las familias chilenas al momento de acceder a una conexión de internet o un computador.

Ante esto, Minera Collahuasi, mediante su Fundación Educacional, realizó la entrega de materiales educativos que beneficiarán a 1.570 niños y jóvenes de la región de Tarapacá, sumado a la entrega de 6.000 chips de conexión inalámbrica a internet para alumnos que se encuentren en localidades alejadas.

El director ejecutivo de Fundación Educacional Collahuasi, César Gavilán, comentó que “queremos contribuir a que los estudiantes continúen con su aprendizaje escolar, de acuerdo a los planes de emergencia dispuestos por las autoridades municipales. Esta contribución es una acción más dentro de las medidas de apoyo que Collahuasi está desplegando para apoyar a la región y sus habitantes, desde el inicio de la emergencia”.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel