Noticias

Conoce las charlas gratuitas sobre estrategias digitales para pymes

Para poder acceder a las charlas de los lunes 20 y 27 sólo se debe completar un formulario

En una época tan tecnológica, el desarrollo de la digitalización ha crecido exponencialmente a medida que se desarrollan nuevas tendencias, es por esto que durante enero de 2020 se realizarán dos charlas gratuitas para acercar nuevas estrategias para las pequeñas y medianas empresas.

La idea es que, mediante estas nuevas estrategias digitales, las pymes puedan abrirse a otros públicos, clientes, mercados y, de paso, generar nuevas posibilidades de diferenciación para sus marcas y productos, mejorar la competitividad, procesos, entre otros beneficios. 

Ante esto, Lograndolo.cl realizará dos sesiones presenciales y gratuitas para dar a conocer parte de las estrategias digitales de hoy en día. La primera, ‘Machine learning y transformación digital’, se realizará durante el lunes 20 de enero en Av. General Holley 133, Providencia y será dictada por Javiera Lobos, analista de estudios del Ministerio de Desarrollo Social y directora de Datrics.cl. 

En una segunda instancia, se desarrollará el lunes 27 de enero, en el mismo espacio que la primera actividad, la charla ‘Nuevas tendencias y estrategias de marketing post crisis social’, dirigida por Daniel Rubio, director de Lograndolo; la que está enfocada en entregar información sobre lo que se espera de una empresa y las expectativas para 2020. 

De este modo, para postular y participar de ambas charlas se debe rellenar un formulario, por lo que en el caso de la actividad con Javiera Lobos se debe rellenar este formulario. En en el caso de querer asistir al encuentro de Daniel Rubio se debe contestar este formulario

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS