Noticias

Barrio Meiggs crea Marketplace para agilizar sus ventas de forma online

El espacio cuenta con la modalidad de venta por unidad y al por mayor

Ante el incierto escenario en el mercado nacional debido a la inestabilidad social y laboral, la empresa BarrioMeigss abordó esta situación y creó un portal para visibilizar sus productos y dar mayor oportunidad de compra a los usuarios.

Básicamente se trata de un Marketplace, en donde congrega a diferentes tiendas de que se sitúan en Estación Central, entregando una amplia variedad en productos y precios, manteniendo esta característica principal del barrio.

La gerenta de la empresa BarrioMeiggs, Abril Toledo, comentó que “la idea es que como la gente no está yendo como antes a las tiendas físicas, se abra a la opción de internet para comercializar sus productos”.

La iniciativa está abierta para que otras pymes se sumen al espacio y puedan experimentar con esta modalidad de negocios. De modo que para poder comprar solo basta registrarse y navegar por las diferentes categorías y secciones del sitio web.

Para mayor información se puede visitar directamente el portal en: www.barriomeiggs.cl.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS