Noticias

‘Cyberday de las Pymes’ mantiene hasta un 60% de descuento

La instancia cuenta con 1.500 pequeñas y medianas empresas con diferentes productos y servicios

Como bien se sabe, el mercado de las pequeñas y medianas empresas mantienen una competición dura y dispar en comparación con las grandes cadenas comerciales, considerando factores como publicidad, stock de productos, variedad y precios; transformándose, por momentos, en un escenario difícil de transitar.

Por esto, con la necesidad de impulsar las ventas de las Pymes, las que se han visto disminuidas durante este último tiempo, el Ministerio de Economía, inauguró la campaña ‘Apóyame’, bajo el eslogan “Junto por nuestras pymes”

Mediante una plataforma web, se congregaron más de 1.500 empresas nacionales de diferentes rubros que ofrecen variados productos y servicios; los que mantendrán ofertas y descuentos de hasta 60%, razón por lo que algunos ya la catalogan como el ‘Cyberday de las pymes’.

Esta instancia comenzó el lunes 2 de diciembre y finalizará el domingo 8 del mismo mes, ofreciendo una gran variedad de opciones, que van desde vestuario hasta comida para las mascotas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS