Noticias

Se abre convocatoria a Becas Indígenas 2019

Los plazos de postulación son hasta el 20 de marzo de 2019

Tal como ha sido tradición por 16 años, Minera El Abra abre una nueva convocatoria de becas para educación superior técnica y profesional 2019.

El objetivo de este programa es entregar más oportunidades a los jóvenes descendientes indígenas de los pueblos del Alto Loa, a la educación superior. Este apoyo consiste en el pago parcial del arancel a estudiantes de vulnerabilidad socio económica que tengan un alto potencial, por su compromiso y excelencia académica.

La Beca Indígena Minera El Abra financia un año de arancel de estudios universitarios con un monto máximo de $1.800.000 y estudios técnico-profesional con un monto máximo de $1.200.000, ambos se pagan directamente a la Institución de Educación Superior correspondiente.

Los plazos de postulación son desde el 25 de febrero al 20 de marzo de 2019 y los resultados estarán disponibles a partir del 15 de abril.

Conoce aquí las bases de postulación

Consultas: xcontrer@fmi.com fono: (56) 55 2818691

TAGS: beca indígena   convocatoria   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS