Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 22 de noviembre de 2018

Por un viaje aún más sostenible

Compartir

Columna de opinión de Juan de Antonio, fundador y CEO de Cabify

Desde que nació Cabify en Madrid hace 7 años, son muchos los momentos de los que sentirnos orgullosos y que merecen ser destacados, como el día en el que comenzamos a operar en Latinoamérica o la mañana en la que me enteré de que habíamos llegado al millón de viajes en todo el mundo. Pero creo que lo de hoy es mucho más especial y me hace sentir aún más orgulloso.

Hoy nos hemos convertido, oficialmente, en la primera app de movilidad en Europa y Latinoamérica en ser 100% neutra en emisiones de carbono. Hemos asumido la responsabilidad de nuestro impacto en el medioambiente y por eso hemos decidido que, hasta que llegue el día en el que Cabify funcione con energía limpia, compensaremos cada emisión de CO₂ que producimos. Y eso no es solo el CO₂ emitido por los vehículos que usa nuestra plataforma, también nos referimos al producido por los servidores que mantienen nuestras apps, nuestras oficinas e incluso el generado por el desplazamiento de nuestros empleados.

Además, no empezamos con esta medida a partir de mañana, ni hoy; hemos retrocedido y hemos compensado todo lo producido por nuestro servicio durante este año.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel