Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 22 de noviembre de 2018

Municipalidad de Santiago promueve el reciclaje de electrónicos a través de esculturas de Chilenter

Compartir

Se exhibirán hasta diciembre en el Palacio Consistorial

La segunda versión de la muestra Transformarte, que consiste en esculturas realizadas con residuos electrónicos computacionales, se exhibirá hasta el próximo mes de diciembre en el Palacio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Santiago con el fin de crear conciencia y mostrar como a este tipo de componentes en desuso se le puede dar una segunda vida útil.

Esta exposición itinerante de esculturas hechas con residuos electrónicos  inauguró su primera versión en el Patio Los Naranjos del Palacio de La Moneda y posteriormente se trasladó a distintos puntos, como Estación Mapocho, edificio Telefónica y en la estación U. de Chile del Metro de Santiago. Esta segunda versión estuvo en similares lugares, además de ser exhibida en el Parque Cultural de Valparaíso, donde estuvo durante todo el verano de este año.

Gonzalo Lagos, director ejecutivo de la fundación, no dudó en aceptar la propuesta del alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, de realizar el montaje de Transformarte 2 en las dependencias municipales y explicó que es una oportunidad única para contar acerca de la labor medioambiental que se realiza desde la fundación.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel