Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 29 de noviembre de 2018

Correos Chile lanza su tradicional campaña de navidad 2018 "Entrega un sueño"

Compartir

El 2017, un 86% de las cartas puestas a disposición del público fueron apadrinadas

Con la ilusión de hacer realidad los sueños de miles de niños cuyas familias no tienen la posibilidad para entregarles un regalo de Navidad, CorreosChile lanzó una nueva edición de su tradicional Campaña de Navidad, iniciativa solidaria que nace hace 26 años gracias a la motivación y esfuerzo de los propios trabajadores de la empresa.

El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, aseguró que “el Viejo Pascuero simboliza algo muy bonito, porque muestra que siempre hay alguien que se preocupa por aquellos niños a los que sus padres no pueden tenerles regalos. Los invito a todos a ser padrinos en esta campaña, que todos los niños de Chile sepan que hay alguien que se preocupa por ellos”

En tanto, el presidente del Directorio de CorreosChile, Armando Valdivieso, recalcó el espíritu de una campaña que nace por iniciativa de los propios trabajadores de la empresa, al mismo tiempo que invitó a todos a sumarse a esta hermosa iniciativa. “Es importante que todos los chilenos llamemos a contribuir apadrinando a algún niño. La experiencia de los padrinos que han ido a dejar un regalo es que la felicidad que le generan a esos niños y sus familias es impresionante”

De igual forma, el presidente de Correos agradeció el apoyo de la JUNJI y de los adultos mayores del SENAMA, quienes desde el año 2003 –en su calidad de “Ayudantes del Viejito Pascuero”- son los encargados de revisar todas las cartas que llegan hasta las sucursales de Correos, para posteriormente ponerlas a disposición del público.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel