Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 12 de noviembre de 2018

Anuncian a las startups que participarán en Demand Solutions Chile 2018

Compartir

11 emprendimientos competirán para definir al más innovador de América Latina y el Caribe en diciembre

Diseño, multimedia y exportación de servicios creativos son algunos de los temas de los emprendimientos seleccionados para participar este año en Demand Solutions Santiago, que se realizará el 11 de diciembre en el edificio de CorpArtes, en la Región Metropolitana de Chile.

El evento, organizado por el BID, tendrá como tema la “Creatividad de Exportación”, con el objetivo de destacar la creatividad del talento de América Latina y el Caribe como una oportunidad de negocio, a través de herramientas como los videojuegos, la moda inteligente y el arte digital.

Las 11 startups que estarán en Chile fueron elegidas entre más de 100 aplicaciones recibidas por el BID. Para determinar a los finalistas, se invitó a un jurado de especialistas en innovación y emprendimiento, quienes seleccionaron emprendimientos de: Argentina, Bahamas, Brasil, Chile, El Salvador, Honduras y México.

En el evento los emprendimientos serán representados por sus fundadores, quienes viajarán a Santiago de Chile, para participar de dos días de actividades con mentores, innovadores, emprendedores e inversionistas. Además, deberán presentar sus proyectos en una competencia frente a un jurado de expertos y público para definir a los más innovadores de América Latina y el Caribe.

Estas son las 11 seleccionadas que estarán compitiendo en Chile en diciembre:

  1. Aiween, Cecilia Vega (México)

  2. Cuantix, Adriana Mata (México)

  3. Educash, Raquel Cavalcante (Brasil)

  4. EnlightAid, Verónica Celis (Chile)

  5. INTI-TECH, Camilo Contreras (Chile)

  6. Kaha Kamasa, Erick Marín (Honduras)

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel