Noticias

Triángulos virtuosos, creando círculos conscientes

Una alianza social entre una fundación y una empresa (Pyme) privada es algo nunca antes visto en nuestro país

Limpieza Sustentable es una empresa comprometida con el medio ambiente y la sociedad. Sus valores fundacionales son el respeto, la solidaridad y el trabajo colaborativo y coherente. En esta línea, ha desarrollado diversas iniciativas sociales, como son la creación de una Gerencia de Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida, la plataforma Apóyate para sus colaboradores —guía de beneficios públicos, privados e internos a los que pueden acceder los trabajadores—, y la donación del 30% de sus utilidades anuales, a partir del 2018, a causas sociales relacionadas con la infancia.

El próximo 22 de noviembre, Limpieza Sustentable y Make a Wish Chile darán el vamos a una nueva alianza social. Desde ese día, Limpieza Sustentable donará a la fundación el 50% de las utilidades que genere cada cliente que llegue a través de Make A Wish Chile. Así, más niños serán beneficiados y más sueños serán cumplidos.

“Creemos en el virtuosismo que se produce cuando dos o más agentes de cambio social se unen, cuando nos decidimos a trabajar coherente y colaborativamente, cuidando nuestro entorno natural y social. Buscamos aportar en la creación de triángulos virtuosos porque estamos convencidos de que de esta forma, si crece uno, crecemos todos”, señaló Steve Weitzman, Gerente General de Limpieza Sustentable. Además, añadió que “necesitamos que esto llegue a miles de personas, para que otras empresas repliquen o hagan algo aún mejor”.


¿Por qué elegir a Limpieza Sustentable?

Empresa de emisión 0: esto significa que sus productos, elaborados a base de plantas y frutas, son inocuos al medio ambiente.

Coherencia: si la filosofía corporativa de su empresa está basada en la sustentabilidad, el paso siguiente es incorporar dicho concepto a la cadena de proveedores. De esta manera generamos, entre todos, un círculo virtuoso.

Alianza con Make a Wish: el 50% de las utilidades que genere cada cliente que llegue a Limpieza Sustentable a través de Make a Wish serán donados a la fundación para que más niños puedan cumplir sus sueños.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS