Noticias

Pepsodent celebra el Día Mundial de la Sonrisa con más de 900 mil de risas regaladas

Cada primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa

Sonreír es parte de la naturaleza humana, es un signo externo de alegría, felicidad, aprecio, diversión, entusiasmo o agrado, pero lo más importante: una linda sonrisa, es salud. Es por esto, que Pepsodent busca hacer del cuidado bucal algo que las personas quieran hacer, no que deban.

Las actividades de salud bucal de la marca incluyen programas escolares, chequeos dentales gratuitos y actividades que llegan a miles de personas cada año. Como es el caso del programa “Sonrisas para todo Chile”, donde se busca llegar a más de 70.000 niños cada año, educándolos acerca de la importancia de una correcta higiene bucal, con el clásico ratón minipep.

Este año Pepsodent y las odontólogas que son parte de la agrupación Dentistas en Tanzania, decidieron unir fuerzas para aportar con el cuidado bucal de las personas no solo en Chile. Estas profesionales de la salud, conmemoran de una forma especial este Día Internacional de la Sonrisa, cumpliendo su primera meta: ayudar a más de 1500 niños en África.

“Siempre quedan tareas pendientes, pero sabemos que llegar a grupos donde pudimos enseñarles sobre higiene bucal y salud oral, entregarles kit de cepillos y pasta dental, examinarlos y aplicar flúor es una de las misiones que teníamos y que hoy, en este día nos hace sonreír aún más por todos ellos, ya que logramos uno de nuestros primeros objetivos como agrupación”, explica Trinidad Droppelmann de Dentistas en Tanzania.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS