Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 8 de octubre de 2018

Creador de Green Glass compartió con emprendedores de Antofagasta

Compartir

Joven innovador lidera actualmente uno de los emprendiendo sociales para importantes de Chile

Gran entusiasmo causó la visita de Óscar Muñoz a Antofagasta, y específicamente al Edificio Comunitario de Fundación Minera Escondida. El Líder Espiritual de Green Glass, cargo que con gran orgullo exhibe, compartió con más de 100 emprendedores sociales de la región, quienes escucharon atentos su experiencia e historia de progreso y desarrollo.

“Puede sonar muy simple agarrar una botella y hacerla vaso, pero si eso va acompañado de promover el reciclaje y el trabajo digno, para que a la gente le importe de verdad la sustentabilidad y promover un mundo más emprendedor, todo eso en realidad se ve reflejado en todas nuestras acciones, porque las intenciones son esas y eso es lo que conecta con la gente. El verdadero corazón de Green Glass a través de los años estaba puesto, en demostrar que el vidrio no es basura y que la basura no existe. No vamos a parar hasta que cada vaso del mundo provenga de una botella”, comentó Óscar Muñoz, Creador de Green Glass.

 La charla efectuada en el marco del Programa de Formación de Agentes de Cambio de Fundación Minera Escondida, busca generar una red de trabajo colaborativa y articulada; mediante el desarrollo de una  programación diversa e integral, abordando cuatro líneas de acción: Formación: a través de talleres; Vinculación: mediante charlas inspiracionales; Sinergia: incentivando el trabajo colaborativo y Acompañamiento: centrado en la conformación de un equipo de Mentores y Formadores.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel