Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 8 de octubre de 2018

Conoce el nuevo desafío para apoyar a 1.000 niños con malnutrición en Chile

Compartir

La iniciativa ya donó 150.000 almuerzos a niños haitianos que sufren de desnutrición

Durante la primera parte del año, más de 60 mil chilenos salieron a la calle a hacer deporte y quemar calorías para donarlas mediante la plataforma solidaria Burn to Give, para apoyar a los niños haitianos que sufrían de desnutrición. El desafío fue un éxito y  vuelve con una aplicación móvil que permitirá seguir donando calorías.

La gran novedad de esta segunda etapa es el lanzamiento de la APP de Burn to Give, la cual está disponible en iOS y Android, que cuenta con un contador de calorías propio que permite monitorear y donar las calorías quemadas haciendo deporte mientras los usuarios mantienen un registro de todas sus actividades, entrenamientos y donaciones.

Cada caloría que se quema y queda registrada la APP, se traspasa a calorías para comprar una porción de comida para alimentar durante tres meses a mil niños que sufren de malnutrición. Además, al compartir en las redes sociales las calorías donadas, Burn to Give duplica la donación.

La nueva aplicación cuenta con todos los deportes para que los usuarios puedan donar en todas las disciplinas que practiquen, y para quienes ya realizan ejercicio a través de otras aplicaciones, como Runtastic o Strava, la aplicación entrega la opción integrarse y de agregar esas calorías quemadas al desafío.

De esta forma, se espera superar el desafío de recaudar 45 millones de calorías durante el mes de octubre, para donarlas y apoyar a mil niños chilenos que sufren de malnutrición.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel