Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 14 de septiembre de 2018

Líderes en gestión medioambiental y sostenibilidad participarán en una nueva edición de Chivas Talks

Compartir

El evento se realizará el martes 25 de septiembre, desde las 20.00 horas, en el Centro Parque de Las Condes

Una imperdible jornada de inspiración y esfuerzos personales para proteger nuestro medio ambiente se vivirá el próximo 25 de septiembre en Centro Parque, en una nueva edición de Chivas Talks, que contará con la presencia de tres destacados speakers: Michel Compagnon, Matías Asún y Max Delporte.

 En la dinámica de la nueva consigna, “Success is a Blend” (Nuestro éxito, nuestra mezcla), la undécima versión de Chivas Talks permitirá a los asistentes conocer las historias y experiencias que han llevado a los speakers a convertirse en líderes de la protección medio ambiental y sostenibilidad, permitiéndoles encabezar proyectos e instituciones que generan cambios en beneficio de su entorno y comunidades.

Michel Compagnon es el Gerente Comercial de la empresa Comberplast, ganadora del Premio Nacional de Medio Ambiente 2017, que utiliza desechos industriales y domiciliarios para transformarlos en diferentes insumos, desde palets para el transporte de productos a juguetes para niños bajo el concepto de Economía Circular (reducir, volver a usar y reciclar).  

Matías Asún en tanto, es el Director Ejecutivo de Greenpeace Chile desde el año 2010. Este psicólogo ha liderado diversos proyectos comunitarios e iniciativas vinculadas a educación de adultos, trabajo comunitario, desarrollo sustentable y superación de la pobreza. También fue director social de la Fundación Trabajo en la Calle y evaluador del programa MIDE de la Pontificia Universidad Católica y del Banco Interamericano de Desarrollo.

El tercer speaker será Max Delporte, CEO y Fundador de la destacada aplicación Plantsss App, que busca cultivar una conciencia ambiental donde los ciudadanos pueden tomar la iniciativa de reforestar su propio entorno, ya que dispone de una red de más de 2.950 viveros en todo Chile. En 2016, ganó la categoría "Biodiversidad & Fauna", en los Premios Latinoamérica Verde, que reconoce proyectos y acciones que contribuyan al compromiso ambiental en la región.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel