Noticias

Exposición fotográfica “País Poniente” llega a Edificio Birmann 24

La exposición es de carácter gratuito y está abierta desde las 08:30 hasta las 18:30 horas

Hasta el viernes 31 de agosto se extenderá la muestra “País Poniente”, una destacada intervención artística de seis fotógrafas nacionales que actualmente se expone en el edificio Birmann 24.

Este es un trabajo de las fotógrafas Bernardita Bennet, Marcela Bruna, Carla McKay, Cecilia Coddou, Zaida González y Carola Sepúlveda, un grupo de artistas sub 40 de destaca trayectoria.

La muestra está compuesta por seis imágenes de 80 x 100 cms  impresas en Backlight y proyectadas a través de cajas de luces. Anteriormente fue presentada en importantes centros culturales nacionales como GAM, Matucana 100 y Mavi.

Sofía García, Brand Experience Manager del edificio, señala que: “a través de estas muestras artísticas, queremos ser un aporte a la actividad cultural del barrio y entregar a los vecinos manifestaciones artísticas interesantes y novedosas”.  

La exposición es de carácter gratuito y está abierta desde las 08:30 hasta las 18:30 horas. El edificio Birmann 24 está ubicado en Sánchez Fontecilla 310, Las Condes.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS