Noticias
Autor: Responsabilidad Social , 12 de julio de 2018

140 jóvenes de la región de Antofagasta inician proceso formativo Somos 2018

Compartir

Iniciativa desarrolla un programa de estudio teórico-práctico potenciando la experimentación y el trabajo colaborativo

Entusiasmo y gran compromiso mostraron los jóvenes seleccionados que a partir de ahora serán parte de Somos 2018. La iniciativa de Fundación Minera Escondida congregó a los 140 jóvenes entre 16 y 30 años de edad provenientes de diferentes comunas de la región, quienes participaron de una especial ceremonia de inicio.

Esta nueva versión que alcanzó un récord histórico de inscritos, con un total de 588 jóvenes, desplegará su proceso en dos niveles de formación: Inicial e Intermedio, con el propósito de abarcar un mayor número de jóvenes interesados en adquirir nuevas habilidades y herramientas sociales para convertirse en Agentes de Cambio.

 “Esta oportunidad es apasionante, tuve la suerte de quedar seleccionado y espero comenzar con todo este camino en Somos 2018. Estoy contento porque hoy tuvimos la posibilidad de conocer a gran parte del equipo de Fundación Minera Escondida, también a los profesores y monitores que nos acompañarán estos meses, espero dar lo mejor de mí en el proceso”, indicó Fabián Carvajal, joven de Antofagasta.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel