Minería Sustentable
Autor: Martín Cabello , 10 de septiembre de 2021

Clínica Dental Móvil ha brindado más de 800 atenciones a vecinos del Salar de Atacama

Compartir

A través de un camión totalmente rediseñado y habilitado como clínica odontológica, la iniciativa cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar un servicio dental integral y de calidad.

Durante seis meses el programa Clínica Dental Móvil ha recorrido diferentes localidades del Salar de Atacama brindando atenciones odontológicas de especialidad a los vecinos y vecinas del sector. Hasta la fecha, la iniciativa ha concretado más de 800 atenciones dentales en las áreas de periodoncia, endodoncia, cirugía dental y rehabilitación oral.  

A través de un camión totalmente rediseñado y habilitado como clínica odontológica, la iniciativa cuenta con todo el equipamiento necesario para brindar un servicio dental integral y de calidad, incluyendo una sala de rayos X para tomar radiografías intraorales de forma inmediata, lo que facilita el diagnóstico y los posteriores procesos odontológicos.

Estos elementos le han permitido a dentistas ejercer su labor y realizar limpiezas, tratamientos de conductos, extracciones, prótesis y toma de radiografías de forma gratuita en las comunidades de Camar, Talabre y Toconao.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel