Minería Sustentable
Autor: Agustín de Vicente , 19 de agosto de 2021

Nuevo Programa de Capacitación para jóvenes del Colegio Don Bosco de Calama

Compartir

La iniciativa busca entregar capacitación a los estudiantes para fortalecer competencias técnicas con foco en el sector industrial y minero

El pasado miércoles 18 de agosto se realizó la ceremonia de inicio del “Programa Fortalecimiento de Competencias Técnicas” en el Colegio Técnico Industrial Don Bosco Calama, instancia que beneficiará a 166 alumnas y alumnos de cuarto año medio de la generación 2021 del establecimiento educacional.

En la actividad se presentó el plan de estudios, además de entregar el material didáctico y tablets para cada uno de los participantes. La alumna Catalina Pérez, valoró la oportunidad que significa acceder a una capacitación técnica, porque “podremos profundizar más en la especialidad, en mi caso Explotación Minera, donde quiero trabajar a futuro y seguir perfeccionándome”.

La iniciativa busca entregar capacitación para fortalecer competencias técnicas en alumnas y alumnos - con foco en el sector industrial y minero -, y mejorar su preparación para el mundo laboral, acortando las brechas conductuales necesarias para el futuro de cada participante.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel