Minería Sustentable
Autor: Agustín de Vicente , 21 de agosto de 2021

Divisiones juveniles de CDA vuelven a la cancha

Compartir

Gracias a la alianza la minera y el Club Deportes Antofagasta, que les facilita el recinto deportivo de la Compañía para sus prácticas, los jóvenes pumas volvieron a entrenar cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Como parte de la alianza entre Minera Zaldívar y el Club Deportes Antofagasta, la Compañía abrió las puertas de su complejo deportivo ubicado en el sector norte de la ciudad, para que las divisiones inferiores del Club puedan entrenar y realizar sus actividades durante la semana.

Juan Pablo Morales, gerente comercial del CDA, quien también es gerente de la división Fútbol Joven de la misma institución, expresó que “la experiencia ha sido del todo perfecta, las instalaciones a nosotros nos benefician mucho, debido a que contamos con una cancha para poder entrenar. Hoy en día estamos albergando, debido a la situación sanitaria, alrededor de ciento ochenta niños que cuentan con una formación deportiva gratuita, tanto del punto de vista deportivo, psicológico, nutricional y médico.”

Morales comentó además que como club, “tenemos el desafío de que estos chicos se sigan desarrollando. Y por supuesto las instalaciones que nos facilitaron, en este caso Zaldívar son de primer nivel”.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel