Minería Sustentable
Autor: Agustín de Vicente , 7 de junio de 2021

Albatros Rugby Club recibe clases de rugby para su agrupación a través del Proyecto Mandela

Compartir

La iniciativa busca entregar herramientas deportivas y valóricas a niños/as, adolescentes y adultos/as que integran esta comunidad

Gracias a un convenio firmado con la estatal, el Proyecto Mandela “El pase es para todos” entrega clases profesionales al Club Deportivo Albatros Rugby Club de Quintero. La iniciativa busca entregar herramientas deportivas y valóricas a niños/as, adolescentes y adultos/as que integran esta comunidad.

El proyecto Mandela se crea a partir de la necesidad de llevar el rugby a lugares que por temas de infraestructura o desconocimiento no puede llegar. De manera tal, que este deporte pueda ser un impacto positivo para sus integrantes, enseñándoles valores como el respeto, disciplina y trabajo en equipo.  

Las clases van en directo beneficio de los participantes del Club Deportivo Albatros Rugby Club, agrupación que lleva 2 años incentivando este deporte en Quintero. La autogestión comenzó de manos de las madres, padres y apoderados/as, logrando participar de grandes campeonatos a nivel nacional.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel