Minería Sustentable

Minera Lumina Copper Chile donó equipos médicos al Cesfam de Tierra Amarilla

Catres clínicos y colchones antiescaras eléctricos fueron entregados en coordinación con la Dirección de Salud municipal

Un total de diez 10 catres clínicos eléctricos -con su mesa de comer y porta suero-, y un igual número de colchones antiescaras eléctricos, donó Caserones de Minera Lumina Copper Chile al Centro de Salud Familiar de Tierra Amarilla, con el objetivo de apoyar la labor que realiza la Dirección de Salud del municipio con vecinos y vecinas de la comuna.

“Agradecemos profundamente la gestión realizada por Caserones y la Municipalidad, ya que va directamente en beneficio de nuestros pacientes para mejorar su calidad de vida, debido a la situación en la que se encuentran y que tanto lo necesitan”, afirmó Juan Pablo Riveros, Director de Salud.

Claudia Albeal, supervisora de Relaciones Comunitarias de la Compañía, indicó que “el aporte entregado al Centro de Salud Familiar es parte de otras iniciativas que estamos realizando para colaborar con el trabajo de la atención primaria, que está haciendo su mayor esfuerzo por atender a la comunidad en el contexto de pandemia que estamos viviendo”.

Las ayudas técnicas serán entregadas de acuerdo a la prioridad que tiene con sus pacientes el Cesfam de Tierra Amarilla.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS