Minería Sustentable
Autor: Responsabilidad Social , 1 de febrero de 2020

Innovación y expansión de nuevos negocios marcó la II Expo Negocios de Collahuasi para proveedores locales

Compartir

El evento es una plataforma de difusión e interacción entre las empresas proveedoras de Tarapacá, instancia donde dan a conocer su propuesta de valor y establecen redes para potenciales negocios conjuntos

Con el objetivo de generar un espacio de diálogo e intercambio de conocimientos entre empresas proveedoras de la región, se llevó a cabo la segunda versión de la Expo Negocios, iniciativa organizada por Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi.

En esta ocasión, el foco central del encuentro estuvo en la innovación, donde siete empresas dieron a conocer las acciones innovadoras que están impulsando. Además, los asistentes establecieron redes de contacto entre sí, de manera de apalancar esfuerzos y favorecer la asociatividad para futuros negocios.

Siete fueron las empresas participantes: Ecofibra, Singe Ingeniería, Hidropex, GAA Ingeniería y Proyectos, VPS Mining, Biohydro y Grupo Consultores MF. Bajo un formato de 15 minutos de exposición para cada entidad, sus representantes y ejecutivos presentaron aspectos relevantes de su negocio, como son los productos y servicios que desarrollan, proyectos emblemáticos que han ejecutado, inversiones realizadas, sus próximos desafíos, entre otros temas.

Responsabilidad Social

Powered by Global Channel